4/4/11

Paul McCartney - Pipes Of Peace

Pipes of Peace (en español:Pipas de la Paz) es un álbum de Paul McCartney publicado en 1983. Al igual que su antecesor, Tug of War, Pipes of Peace fue un próspero disco y fuente de nuevos éxitos para McCartney. Desde su edición, muchos críticos han afirmado que el álbum se asemeja a Tug of War en numerosos aspectos: así, Pipes of Peace fue nuevamente producido por George Martin, cuenta con una nueva colaboración de Michael Jackson y mantiene la unión en el estudio con su antiguo compañero de The Beatles Ringo Starr y con el guitarrista Eric Stewart. La razón de la semejanza con su disco antecesor se debe a que las sesiones de grabación de ambos álbumes fueron continuas En 1993, Pipes of Peace fue remasterizado y reeditado en formato CD como parte de The Paul McCartney Collection, con las canciones "Twice In A Lifetime", "We All Stand Together" y "Simple As That" como temas adicionales.

Género:
Rock
Bitrate:
VBR
Tiempo:
00:38:58
Peso:
76 MB

01 Pipes of Peace
02 Say, Say, Say (With Michael Jackson)
03 The Other Me
04 Keep Under Cover
05 So Bad
06 The Man (With Michael Jackson)
07 Sweetest Little Show
08 Average Person
09 Hey Hey (With Stanley Clarke)
10 Tug Of Peace
11 Through Our Love
12 Twice In A Life Time
13 We All Stand Together
14 Simple As That

En la imagen el link /
Link In Imagen

1 comentario:

  1. Hola Juan Francisco, quería felicitarte por tu blog, me gustó mucho, la gran mayoría de estos discos e interpretes están buenísimos!
    Quería recomendarte un disco de una banda paranaense, provincia de Entre Ríos, que en particular me gusta mucho y sería genial compartirlo con vos y toda la gente que entre a este sitio.

    La Rocka:
    http://www.taringa.net/posts/musica/7654136/La-Rocka_-Primera-vez-el-disco-en-T_-Abreojos-2009.html

    Abrazo!

    Juanjo

    ResponderEliminar

Green Day - Saviors

Saviors es el decimocuarto álbum de estudio de la banda de rock estadounidense Green Day, lanzado el 19 de enero de 2024 a través de Reprise...